jueves, 31 de octubre de 2013

¿CUÁL ES MI HISTORIA? - Parte 1

Aquí les dejo la primera parte de una historia que ando escribiendo, espero que les guste y que comenten. Gracias. 

"¿Cuál es mi historia? Pues la verdad es que no lo sé. Desperté un día de primavera en la camilla de un hospital. Era como si hubiera despertado de una pesadilla, de un  largo sueño. 
Sin saber quién era, por qué estaba allí y qué me había pasado. Era extraño; parecía que no había nadie esperándome, como si no tuviera a nadie y no me quisiesen, pero cuál sería la causa, qué había hecho. Tenía tantas preguntas que necesitaban respuesta.
Esperé a ver si venía  alguien pero pasaron segundos, minutos y horas y no aparecía nadie. Decidí levantarme para obtener respuestas. Fue dificil incorporarme porque mis piernas estaban dormidas, pero lo logré. 
Me dirigí lentamente hacia la puerta. La abrí  y vi  que no había nadie en el pasillo. Estaba totalmente vacío, era desolador. Parecía que estaba solo. Tenía que salir de allí como fuera.
Anduve y anduve sin encontrar salida. Era como si los pasillos de este hospital nunca se acabaran, de repente escuché un ruido que procedía de aquella puerta que estaba al girar el pasillo. Pero no sabía si lo que sentía  era miedo o alegría por saber que no estaba solo. Decidí ir a aquella habitación. Cuando llegué  a la puerta puse mi mano sobre el pomo y empecé a temblar. ¿Qué encontraría detrás de aquella puerta?

Abrí poco a poco la puerta. Al estar abierta completamente  vi una chica que parecía rondar los dieciocho años. Intenté acercarme  a ella, pero en ese mismo instante mi cabeza empezó a inundarse de recuerdos en los cuales aparecía aquella chica que estaba sentada en la silla. Para mí no tenían sentido porque yo no sabía quién  era ella. De repente me vi rodeado de la penumbra hasta caer al suelo y perder el conocimiento.
Volví a despertar en la habitación del hospital y junto a mi había alguien, era un chico parecía tener diecinueve años. Su mirada era  extraña. Me miró por un instante, luego se giró y comenzó a llamar a los doctores para decirles que ya había despertado. Después  se acercó  a mi oído y me susurro:
-Has dormido durante un largo tiempo.
Pero no tenía ni idea de quién era él. Sabía que el único que podía responder mis preguntas era este desconocido. En ese mismo instante entró el doctor por la puerta y empezó a examinarme.
-Tal vez algunas veces se quede inconsciente o no sepa donde está, pero por lo demás está bien -hablando a mi acompañante.
Cuando acabó de hablar, se fue y me quedé de nuevo a solas con él. Intenté decir algo, sin embargo no me salían las palabras.

Mis ojos se cerraron lentamente y volví a mi sueño profundo."
                           
                                                 BY:WALA

miércoles, 6 de febrero de 2013

 LOS NADIES
Sueñan las pulgas con comprarse un perro
y sueñan los nadies con salir de pobres.
Que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte,que llueva a cántaros la buena suerte
Pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana ni nunca
ni en  ENNUBISNITA cae del cielo la buena suerte
Por mucho que los nadies  la llamen
y aunque les pique la mano izquierda o se levanten con el pie derecho
O empiecen el año cambiando
los nadies,hijos de nadie,los dueños de nada que nos son aunque sean, que no hablan idiomas sino dialectos
que no procesan religiones sino supersticiones
que no hacen arte sino artesanía
que no practican culturas sino folclore
que no son seres humanos sino recursos humanos
que no tiene cara sino brazos
que no tienen nombre sino numero
que no figuran en la historia universal sino en la crónica roja de la prensa local
Los nadies que cuestan menos que la bala que los mata.